¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adiós, idiotas' - Ni contigo ni sin ti

09 de Septiembre de 2021 20:10:02 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Albert Dupontel es un cineasta alegremente eclectico, lo que de manera automatica le convierte en alguien inquieto y con inclinacion por lo temerario e inestable. No siempre es un buen dia para probar suerte con un estilo guiñolesco y desmedido del que tambien beben otros cineastas como Javier Fesser o Jean-Pierre Jeunet. Y 'Adiós, idiotas' es una buena prueba de ello, en una definicion casi perfecta de lo que seria el "ni contigo ni sin ti".

Una pelicula "marca de la casa" que en esencia es un drama envuelto en una comedia. O al reves. Una mezcolanza bienintencionada y extravagante, y a mitad de camino entre la poesia y la caricatura, que funciona y deja de funcionar indistintamente, a arreones. Lo dicho, de forma temeraria e inestable. Ni contigo ni sin ti, depende de en que momento preguntes de esta relacion de amor y odio como espectador, pero tambien como persona.

Esta esquizofrenica y caprichosa huida hacia adelante es lo que define una pelicula cuyos argumentos a favor y en contra vienen a ser los mismos. Como ese conductor que se mueve a costa de acelerones y frenazos, en un viaje tan molesto como a su vez tan vivido. No es tanto que pueda satisfacer como que la incertidumbre pueda resultar mas estimulante. La duda de ver a un funambulista sin saber si prefieres que lo logre... o que caiga al vacio.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adiós, idiotas' - Ni contigo ni sin ti”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253