¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adios Fondo de Bikini. Tráiler en español de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'

16 de Octubre de 2020 12:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer en español de 'Bob esponja: un héroe al rescate', nuevas aventuras de Bob Esponja y Patricio esta vez en un intento para salvar a Gary. Con la idea de colmarnos de humor, emocion, amistad, positividad y valores para toda la familia, la pelicula llegara al canal de streaming el proximo 5 de noviembre.

Los amigos son lo mas importante para Bob Esponja por lo que no dudara en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del Rey Poseidon que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

¿Seran capaces de lograrlo? Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidon o El Rector.

La que es la primera pelicula del personaje realizada mediante animacion por ordenador 3D, cuenta con una direccion musical supervisada por Hans Zimmer y temas originales de Ali Dee, en colaboracion con la estrella del pop Cyndi Lauper y Rob Hyman. Ademas, la pelicula cuenta con las voces originales de Awkwafina ('Crazy Rich Asians') o Reggie Watts ('Tuca & Bertie') y la participacion especial de Keanu Reeves.

La pelicula esta dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Jonathan Aibel ('Trolls'), Glenn Berger ('Kung fu panda') y Michael Kvamme ('I Swear'). Respecto a la produccion, corre a cargo de Paramount Animation en colaboracion con Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures.

Vista en mas de 208 paises, traducida a mas de 55 idiomas y con un promedio de mas de 100 millones de espectadores por trimestre, las dos primeras peliculas de la franquicia recaudaron mas de 465 millones de dolares en la taquilla mundial. La ultima entrega, 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' llego en 2015 bajo la direccion de Paul Tibbitt, llegando a liderar la taquilla española en su estreno con una recaudacion cercana a los 2 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adios Fondo de Bikini. Tráiler en español de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226