¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adiós a los Pfeffermans. Tráiler de 'Transparent: Musicale Finale'

28 de Julio de 2019 16:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de la quinta y ultima temporada de 'Transparent', la emblematica serie de television en torno a los Pfeffermans creada por la tambien principal responsable creativa de 'Mis experiencias sexuales con Dick', Jill Soloway, con la ayuda de su hermana Faith.

Bajo el titulo de 'Transparent: Musicale Finale', esta ultima temporada es en realidad un largometraje musical de dos horas de duracion que servira, al menos, para poner punto y final a la serie tras la polemica y controvertida salida de su principal protagonista, Jeffrey Tambor.

Precisamente, la muerte de su personaje, Maura Pfeffermans, sera el detonante argumental de esta agridulce despedida en la que volveremos a ver a Amy Landecker, Jay Duplass, Gaby Hoffmann, Judith Light, Alexandra Billings, Kathryn Hahn, Shakina Nayfack o Trace Lysette, entre otros.

Su estreno norteamericano esta previsto para el proximo 27 de septiembre, mientras que a España es de esperar que llegue ese mismo fin de semana, al igual que las temporadas anteriores, de la mano de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adiós a los Pfeffermans. Tráiler de 'Transparent: Musicale Finale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140