¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adiós a la serie de 'G.I. Joe'. Llegarán más películas

08 de Mayo de 2023 08:10:02 | 120 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de 'Snake eyes: el origen' en 2021, parece que proximamente llegaran mas peliculas de la franquicia. En declaraciones de Lorenzo di Bonaventura a Collider, el productor revelo que habian intentado desarrollar una serie televisiva para Amazon y Paramount. Sin embargo, el proyecto fracaso, por lo que estarian trabajando en retomar la franquicia en la gran pantalla.

"De hecho, desarrollamos un piloto con Amazon. Esto fue justo cuando Paramount+ estaba llegando", dijo di Bonaventura. "No funciono. Estamos en muchas conversaciones sobre que hacer con ella como pelicula, por lo que debo decir que lo mas probable es que veas que se materializa. Cuan pronto es siempre imposible de decir. Durante mucho tiempo, no hubo conversaciones activas, pero estan sucediendo muchas cosas en este momento".

'G.i. joe' ya conto con dos entregas anteriores a 'Ojos de serpiente', 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpreto a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Habra que esperar para ver que nos depara la franquicia en el futuro, aunque la ultima entrega, 'Snake eyes: el origen', no obtuvo ni mucho menos el rendimiento esperado. Dirigida por Robert Schwentke y con unas criticas en su mayoria negativas, la pelicula tuvo que conformarse con 40 millones de dolares de recaudacion en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adiós a la serie de 'G.I. Joe'. Llegarán más películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69