¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adéntrate en un mundo de pura imaginación Nuevo tráiler de 'Wonka'

13 de Octubre de 2023 00:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer oficial de 'Wonka'. Basada en el extraordinario personaje que protagoniza "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil mas emblematico de Roald Dahl y uno de los mas vendidos de todos los tiempos, la pelicula cuenta la maravillosa historia de como el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtio en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en dia.

De la mano del director Paul King y los productores David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly nos llega una embriagadora mezcla de magia y musica, caos y emocion, todo ello contado con un corazon y un humor fabulosos. Protagonizada por Timothee Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vivido e inventivo espectaculo de la gran pantalla presentara al publico a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo de bocado en bocado, demostrando que las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño, y que, si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

Calah Lane, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Tom Davis, Kobna Holdbrook-Smith... y Hugh Grant (como los "UmpaLumpas") completan el reparto principal de esta pelicula escrita por el propio King junto a Simon Farnaby, con quien ya colaboro en 'Paddington 2'.

El equipo creativo incluye al director de fotografia Chung-Hoon Chung ('Última noche en el soho'), al diseñador de produccion nominado al Oscar Nathan Crowley ('Tenet'), al editor Mark Everson ('Paddington 1 & 2'), a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming ('Paddington 1 & 2'), o al compositor Joby Talbot ('¡Canta! 1 & 2'). Ademas Neil Hannon, del grupo The Divine Comedy, ha compuesto varias canciones originales para la pelicula.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures presentan 'Wonka', una golosina de Paul King producida por Heyday Films que Warner Bros. estrenara en los cines de España y Estados Unidos el proximo 15 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



pic.twitter.com/KDniIWwBST

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) October 12, 2023


pic.twitter.com/5YLMcG31Ly

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) October 12, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adéntrate en un mundo de pura imaginación Nuevo tráiler de 'Wonka'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163