¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adéntrate en lo desconocido. Primer avance (y cartel) de 'Un lugar tranquilo 2'

18 de Diciembre de 2019 17:10:06 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un primer adelanto (y un primer cartel) de 'Un lugar tranquilo 2', como su titulo bien indica la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' a estrenar el 20 de marzo de 2020, tanto en los cines de España como en los cines de Estados Unidos.

Un breve adelanto de no mas de 30 segundos, que es en realidad un preambulo de un trailer oficial que veremos integro el proximo 1 de enero.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a encabezar un reparto del que tambien forman parte Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en esta continuacion directa de nuevo escrita y dirigida por John Krasinski con el respaldo en la produccion de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la unica amenaza que acecha mas alla del camino de arena".


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adéntrate en lo desconocido. Primer avance (y cartel) de 'Un lugar tranquilo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22