¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto del capítulo 5x2 de la serie de tv The Walking Dead

24 de Noviembre de 2014 20:05:35 | 509 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo clip de la serie de television 'The walking dead', perteneciente a la despedida de la quinta temporada a causa del paron navideño habitual en la pequeña pantalla de los Estados Unidos. Os ofrecemos un nuevo video de la serie de television 'The walking dead'. Un clip perteneciente al final de la primera mitad de la quinta temporada de la exitosa adaptacion de Robert Kirkman. De cara a la continuidad de 2015, con un argumento sumamente atractivo, manteniendo unos indices de audiencia notables.

La citada quinta temporada de 'The walking dead' sigue cosechando un grandisimo exito en las pantallas de todo el mundo. Rompiendo los records de audiencia mas elevados de la cadena y consiguiendo su renovacion practicamente automatica para nuevas tanda de episodios.

Se espera ademas poder comprobar la evolucion de los nuevos personajes. Sobre todo en su conversion como recurrentes con la cristalizacion de nueva temporada.



Lo ultimo que supimos del argumento de 'The walking dead' fue el avance de su spin-off, una serie ambientada en el universo de acontecimientos de apocalipsis zombi que caracteriza la obra de Robert Kirkman. El cual se desarrollara justo en el momento en el que se origino el apocalipsis zombi en la que se encuadra el universo de acontecimientos de la obra general.

Un momento no relatado en exceso salvo en pequeños flashbacks de la primera temporada de 'The walking dead', puesto que el personaje principal de Andrew Lincoln se los paso en estado de coma en la cama de un hospital. Despertando en un entorno infectado y practicamente desierto de cualquier vida humana.
  •  
  •    

Wanted 2 Esta noticia esta relacionada con la película Wanted 2 de Timur Bekmambetov, ver la sinopsis de Wanted 2, o el trailer de Wanted 2, o carátulas de Wanted 2, o Imágenes de Wanted 2, , o Críticas de Wanted 2,


Comentarios de la noticia “Adelanto del capítulo 5x2 de la serie de tv The Walking Dead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73


Noticias relacionadas de la película Wanted 2

Wanted 2 podría estrenarse en 2016 con cameo de Angelina Jolie...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2014 12:05:25- 432 Lecturas
Timur Bekmambetov augura un Wanted 2 aún más impactante...
Noticia creada el 21 de Junio de 2012 13:06:10- 766 Lecturas
Timur Bekmambetov: 'Wanted 2' será... ''Impactante''...
Noticia creada el 19 de Junio de 2012 12:58:24- 535 Lecturas
Kristen Stewart confirma contactos para protagonizar Wanted 2...
Noticia creada el 21 de Junio de 2010 14:49:23- 724 Lecturas