¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Wingard se hará cargo de la próxima entrega del MonsterVerse

28 de Abril de 2021 00:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR, el director Adam Wingard ha comenzado a negociar la posibilidad de hacerse cargo de la proxima entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures distribuido por Warner Bros. formado hasta el momento por cuatro peliculas.

Despues del relativo pinchazo comercial de 'Godzilla: rey de los monstruos' en 2019, la franquicia parecia condenada a finalizar con su cuarta entrega; al menos, tal y como estaba concebida. Sin embargo 'Godzilla vs. kong' ha logrado recaudar mas de 400 millones de dolares en todo el mundo en un momento tan complicado como el actual; ademas, todavia quedan paises tan importantes en donde estrenarla como Reino Unido, Brasil o Japon.

El buen resultado comercial y tambien critico de esta cuarta pelicula habria hecho cambiar de opinion a los responsables de Legendary, productores y dueños de los derechos de la franquicia que ahora si estarian dispuestos a apostar decididamente por una quinta entrega. ¿Y quien mejor para hacerse cargo de ella que el director de 'Godzilla vs. kong'?

Las negociaciones no han hecho mas que comenzar y es pronto para conocer algun posible detalle sobre el incipiente proyecto, si bien THR apunta un posible titulo que se estaria manejando, y con ello deja caer una pista sobre por donde podrian ir los tiros: 'Song of Kong'.

Eso si, todo apunta a que ambas partes llegaran a un acuerdo tarde o temprano. El propio Wingard revelo a Deadline hace un mes que "me encantaria continuar. El claro punto de partida que planteamos, la exploracion de la Tierra Hueca, creo que hay mucho mas que hacer ahi. Es una prehistoria del planeta Tierra, de donde vienen todos los titanes. En esta pelicula hemos planteado algunos misterios, cosas que quiero ver resueltas y exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, se lo que hare. Depende de Warner Bros. y Legendary, si tienen ganas".

De momento eso si, lo unico seguro es que el citado Wingard tiene otros dos proyectos confirmados en el horizonte: La secuela "espiritual" de 'Cara a cara' para la que espera poder contar de alguna manera con la participacion de John Travolta y Nicolas Cage; y la durante largo tiempo en desarrollo adaptacion cinematografica de los 'Thundercats' que combinara imagen real con animacion por ordenador en 3D.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Wingard se hará cargo de la próxima entrega del MonsterVerse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207