¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Wingard dirigirá la "secuela" de 'Cara a cara'

12 de Febrero de 2021 19:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha contratado a Adam Wingard para que se encargue de desarrollar el remake de 'Cara a cara', la iconica pelicula de 1997 dirigida por John Woo y protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage.

Wingard dirigira dicha pelicula, ademas de escribir su guion junto a su habitual colaborador Simon Barrett. Una "Remake" descrito mas oportunamente como una "reinvencion" que estara producido por Neal H. Moritz, tambien productor del notable remake de 'Desafío total' a traves de su Original Film.

El guionista Oren Uziel ('Infiltrados en la universidad', 'The cloverfield paradox') ha estado trabajando en el proyecto desde que este se anunciase en septiembre de 2019, si bien no esta claro si Wingard y Barrett utilizaran su trabajo como base o si por el contrario partiran desde cero.


UDPAIT: El propio Wingard ha confirmado la noticia a Deadline, si bien ha matizado que esta enfocando el proyecto como si fuera una especie de secuela espiritual y no como un remake. En cualquier caso, no se espera que ni John Travolta ni tampoco Nicolas Cage formen parte de la pelicula.


Recordemos que el director de 'A Horrible Way to Die', 'Tú eres el siguiente', 'The guest' o 'Blair witch' tiene pendiente el estreno de su ultima pelicula, esa 'Godzilla vs. kong' a estrenar a finales de marzo que a su vez, supone tanto su primer trabajo para una gran estudio norteamericano como su primera pelicula de gran presupuesto.

Por ultimo mencionar que no es la primera vez que Wingard y Barrett suenan para dirigir un remake: En septiembre de 2014 se anuncio que ambos se harian cargo de la version norteamericana de 'Encontré al diablo', el notable y brutal thriller coreano que Kim Ji-woon dirigio en 2010 con Choi Min-sik y Lee Byung-hun de protagonistas.

Un proyecto del que no hemos vuelto a saber desde entonces...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Wingard dirigirá la "secuela" de 'Cara a cara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143