¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Wingard, director de 'Godzilla Vs Kong' se hará cargo de 'ThunderCats'

30 de Marzo de 2021 10:10:03 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse cargo de la batalla entre monstruos gigantes 'Godzilla vs. kong', via Deadline informan que el realizador Adam Wingard se sumergera en una historia de animacion CGI basada en la serie de animacion de 1983 que mezclaba el estilo de dibujos estadounidense con el japones, 'Thundercats' (en España 'Los Felinos Cosmicos').

La serie contaba con una estructura bastante simple y predecible y ofrecia largas batallas entre el bien (los ThunderCats, humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas) y el mal (Los mutantes), situandolos en una mezcla de alta tecnologia y combate cuerpo a cuerpo ambientado en el Tercer Planeta, una vision futurista del planeta Tierra de la que ambas razas eran alienigenas.

Segun declaracioines del propio Wingard: "Quiero hacer una pelicula que te lleve de regreso a la estetica de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se vean como ThunderCats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas. Quiero una pelicula que nunca hayas visto antes. Una pelicula hibrida CGI que tenga un aspecto hiperrealista y que de alguna manera cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo estamos trabajando en el guion ahora".

Probablemente la pelicula de 'Thundercats' tenga que esperar todavia un tiempo antes de iniciar su produccion, pues Wingard tiene pendiente la secuela de ''Cara a cara'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Wingard, director de 'Godzilla Vs Kong' se hará cargo de 'ThunderCats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251