¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Wingard confirma que quiere a Nicolas Cage en la secuela de 'Cara a cara'

09 de Junio de 2022 22:10:01 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Empire el director Adam Wingard ha confirmado que quiere volver a contar con Nicolas Cage para protagonizar la secuela de 'Cara a cara' (a pesar de que su personaje moria al final de la misma...).

"Esta teniendo un gran momento. Incluso antes de que saliera 'Aprendiendo a vivir' la veiamos como una pelicula de Nicolas Cage", comenta Wingard al citado medio. "Ahora esto se ha convertido en algo totalmente obvio. Hace un par de años, el estudio habria querido un actor joven y prometedor, o algo asi. Pero ahora mismo, Nicolas Cage vuelve a ser uno de los actores mas atractivos de Hollywood".

Si bien Cage todavia no se ha comprometido a participar en el proyecto, durante la promocion de 'El insoportable peso de un talento descomunal' reconocio que habia mantenido varias conversaciones al respecto con el productor Neal H. Moritz.

Ahora que parece que Cage ha vuelto a ser bien visto en Hollywood, la decision podria depender de la calidad del guion que para la ocasion escriban Adam Wingard y su habitual guionista, Simon Barrett.

"Este es el guion mas desafiante en el que hemos trabajado. Hay mucha presion por querer asegurarse de que este a la altura del legado de ese proyecto. Pero en cada borrador hay cosas que encajan, y dices: '¡Aja! ¡Esto es realmente lo que es 'Cara a cara'", comenta Wingard en la entrevista con Empire. "Estamos afinando mucho. No lo vamos a compartir hasta que todo el mundo diga: 'Esta es la definitiva'", concluye.

Eso si, al menos por el momento ni una sola mencion a John Travolta, el otro gran protagonista de 'Cara a cara' (y cuyo personaje si sobrevivia al final de la pelicula).

Ademas de en esta posible secuela, Wingard tambien se encuentra trabajando en las continuaciones de 'Godzilla vs. kong' y 'The guest', asi como en las adaptaciones cinematograficas de 'ThunderCats: Los felinos cosmicos', la serie de television creada por Tobin Wolf en los años 80, y de 'Hardcore: un mundo oculto', el comic de Robert Kirkman y Marc Silvestri.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Wingard confirma que quiere a Nicolas Cage en la secuela de 'Cara a cara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169