¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler y Netflix vuelven a asociarse para 'The Spaceman of Bohemia'

27 de Octubre de 2020 09:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, despues de regresar al genero de la comedia con la pelicula de Netflix 'El Halloween de Hubie', Adam Sandler volvera a ponerse serio para protagonizar una adaptacion que la plataforma de streaming realizara de la novela de Jorslav Kalfar, 'The Spaceman of Bohemia'.

La trama se centra en un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un misterioso polvo ancestral. Sin embargo, lo que encuentra es su vida terrenal hecha pedazos, por lo que debera recurrir a la unica voz que puede ayudarle: una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Johan Renck, alabado por su trabajo en la miniserie de HBO, Chernobyl', dirigira el proyecto a partir de un guion adaptado por Colby Day. Este drama de ciencia-ficcion sera producido por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association, con Tim Headington, Lia Buman y Max Silva supervisando el proyecto para Tango Entertainment y Ben Ormand, Johan Renck y Barry Bernadi como productores ejecutivos.

"Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podria estar mas contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam", dijo Renck en un comunicado. "Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler y Netflix vuelven a asociarse para 'The Spaceman of Bohemia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178