¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a reunirse en el tráiler de 'Criminales en el mar'

27 de Abril de 2019 10:10:03 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de la nueva pelicula protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, 'Criminales en el mar', comedia de accion que tendra su estreno en el canal de streaming el proximo 14 de junio. Ambos ya protagonizaron en 2011 la tambien comedia romantica, 'Sígueme el rollo', dirigida por Dennis Dugan.

Despues de mucho prometerselo, un policia de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunion familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

Dirigida por Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') a partir de un guion de James Vanderbilt ('The amazing spiderman'), la cinta tambien cuenta en su reparto con Luke Evans, Gemma Arterton, Olafur Darri Olafsson, Jackie Sandler y Terence Stamp entre otros.

Adam Sandler, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, Jamie Vanderbilt y Charlize Theron producen el proyecto para Happy Madison, Engame Entertainment, Vinson Films, Denver y Delilah Productions. La pelicula supone la sexta colaboracion entre Sandler y Netflix, mientras que es la primera vez que Aniston trabaja para el servicio de streaming.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a reunirse en el tráiler de 'Criminales en el mar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.1.156