¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler volverá a trabajar con Josh y Benny Safdie en su nueva película

10 de Mayo de 2022 04:10:03 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adam Sandler ha confirmado que, tal y como se venia rumoreando en las ultimas semanas, volvera a trabajar con Josh y Benny Safdie en una nueva pelicula de la que por ahora, eso si, se desconoce detalle alguno.

Durante una entrevista con EW el actor aseguro que "iba a hacer otra pelicula con los hermanos Safdie". "Estan trabajando en ella muy duro. Su etica de trabajo es increible. Siempre estan trabajando, siempre escribiendo, siempre pensando. No se que puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que nunca me digan: "¿Por que diablos le dijiste eso?". Asi que dejare que ellos hablen cuando llegue el momento", concluye.

Sandler y los hermanos Safdie coincidieron previamente en 'Diamantes en bruto', pelicula estrenada en Estados Unidos a finales de 2019 que tiene el honor de ser, a dia de hoy, la mas taquillera distribuida por A24.

Ubicada en el trepidante mundo del Distrito de Diamantes de la ciudad de Nueva York, en ella Sandler a Howard, un encantador distribuidor de joyas que no puede evitar vivir su vida al limite a traves de una insensata adiccion al juego, a las drogas y a las mujeres. Pero cuando se encuentra en posesion de un diamante opalo negro de 600 quilates, Howard cree tener finalmente la oportunidad de cambiar su vida de una vez por todas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler volverá a trabajar con Josh y Benny Safdie en su nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163