¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler es un cazatalentos en el tráiler de 'Garra'

18 de Febrero de 2022 19:10:01 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de 'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (Hustle), comedia dramatica deportiva protagonizada por Adam Sandler ('Diamantes en bruto'), Queen Latifah ('Plan de chicas') y la estrella de la NBA Juancho Hernangomez y que llegara a la plataforma de streaming el 10 de junio.

En la pelicula, tras descubrir en el extranjero a un jugador unico con un pasado rocambolesco (Hernangomez), un ojeador de baloncesto venido a menos (Sandler) se encarga de traer al fenomeno a Estados Unidos sin la aprobacion de su equipo. Contra todo pronostico, tiene una ultima oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Junto a Sandler, Latifah y Hernangomez la pelicula esta protagonizada por Ben Foster, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el comentarista deportivo Kenny Smith. Jeremiah Zagar dirige el film a partir de un guion de Will Fetters y Taylor Materne, en una produccion de Sandler a traves de su sello Happy Madison en asociacion con Roth/Kirschenbaum Films y LeBron James y Maverick Carter de SpringHill Entertainment.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler es un cazatalentos en el tráiler de 'Garra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12