¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler adaptará 'You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah'

18 de Julio de 2022 10:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Criminales en el mar', Adam Sandler volvera a colaborar con Netflix para adaptar 'You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah', una novela sobre la mayoria de edad de Fiona Rosenbloom. Sammi Cohen ('Mientras haya hombres') dirigira el film a partir de un guion escrito por Alison Peck.

La pelicula contara tambien con la familia de Sandler, es decir, su esposa Jackie y sus hijas Sunny y Sadie. Junto a ellos Idina Menzel, Sarah Sherman y Luis Guzman, si bien actualmente no hay detalles sobre el personaje que interpretara cada miembro del elenco.

La novela sigue a Stacey Friedman, quien se esta preparando para uno de los eventos mas importantes de su joven vida, un rito judio conocido como bat mitzvah. Pero en el periodo previo al gran dia, se vuelve loca despues de ver a su mejor amiga Lydia Katz cerrando los labios con su enamorado Andy Goldfarb. La traicion hace que Stacey declare la oracion que inspira el titulo del film... '¡no estas invitado a mi bat mitzvah!

La pelicula sera producida por Sandler junto con el ejecutivo de Happy Madison, Tim Herlihy, Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton para Alloy Entertainment. Por su parte Barry Bernardi, Kevin Grady y Judit Maull de Happy Madison seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler adaptará 'You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173