¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Richman pierde su programa por burlarse de la bulimia

03 de Julio de 2014 20:05:37 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El showman Adam Richman era conocido por sus programas sobre comida. O mas bien sus programas sobre verdadera glotoneria. Tales como 'Man Vs Food' (aqui traducido como Cronicas Carnivoras), aunque ahora tendra que buscarse la vida de otro modo tras burlarse de la bulimia en las redes sociales. Adam Richman ya no tiene ningun programa en The Travel Channel. El despido fulminante fue causado por unas duras declaraciones contra unos fans en Internet. Todo comenzo cuando Richman publico, muy orgulloso de su logro, varias imagenes con su figura tras perder treinta kilos. Del mismo modo animaba a la gente a perder peso de forma totalmente radical. Como vemos su modo de operar es tan extremo tanto para ganar peso (ingiriendo cantidades enormes de comida) como para perderlo (sometiendose a dudosas dietas para perder mucho peso en muy poco tiempo).

Tras emitir ese tipo de comentarios, algunos fans le recriminaron que tuviera cuidado, puesto que alguien podria interpretar que se esta haciendo apologia de la bulimia o de otro tipo de trastornos de la alimentacion (un problema muy extendido entre la sociedad estadounidense en particular).

¿Que respondio el otrora orondo y simpatico presentador Adam Richman?: "llevate una cuchilla al baño, nadie te echara de menos". Es decir, poco menos que diciendo que se cortara las venas, que se suicidara.

Este comentario motivo la cancelacion inmediata de su nuevo programa, Man Finds Food, el cual estaba listo para estrenarse durante la proxima temporada en The Travel Channel. Dicho programa tambien giraba en torno a la gastronomia, pero en vez de centrarse en restaurante con menus pantagruelicos, buscaba establecimientos con algun plato verdaderamente novedoso y llamativo.

Richman no tardo en pedir perdon y deshacerse en disculpas con los fans agraviados. Pero ya era tarde. De la noche a la mañana, y a golpe de clic, dejo de ser un personaje televisivo.

No es la primera celebridad del mundo del espectaculo que ve como algun proyecto o trabajo se esfuma a golpe de clic. En febrero de 2011, el cineasta español Nacho Vigalondo perdio su blog en el periodico El Pais asi como varias campañas publicitarias tras emitir numerosos twitts de corte antisemita y haciendo bromas sobre el holocausto.

Grimsby Esta noticia esta relacionada con la película Grimsby de Louis Leterrier,Sacha Baron Cohen, ver la sinopsis de Grimsby, o el trailer de Grimsby, o carátulas de Grimsby, o Imágenes de Grimsby, , o Críticas de Grimsby,


Comentarios de la noticia “Adam Richman pierde su programa por burlarse de la bulimia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.243.115


Noticias relacionadas de la película Grimsby

Penélope Cruz actuará con Sacha Baron Cohen en Grimsby...
Noticia creada el 10 de Julio de 2014 22:05:36- 687 Lecturas
Primera imagen de Sacha Baron Cohen en Grimsby...
Noticia creada el 03 de Julio de 2014 20:05:34- 686 Lecturas
Mark Strong y Annabelle Wallis se unen a Sacha Baron Cohen en 'Grimsby'...
Noticia creada el 26 de Abril de 2014 12:10:02- 791 Lecturas
Grimsby de Sacha Baron Cohen se estrenará el 31 de julio de 2015...
Noticia creada el 14 de Febrero de 2014 14:05:33- 520 Lecturas