¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Pally negocia protagonizar el biopic de John Belushi

25 de agosto de 2020 08:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que Adam Pally ('Sonic. la película') esta en conversaciones para protagonizar una futura pelicula biografica de John Belushi que sera dirigida por el ganador del Oscar, David Frankel ('El diablo viste de prada'). Respecto al guion, fue escrito por Steve Conrad ('Sueños rotos') hace una decada.

Pally se unira a Ike Barinholtz, quien interpretara a Dan Aykroyd, con Aubrey Plaza interpretando a la esposa de Belushi en la pelicula. La cinta sin titulo definido seguira a Belushi en el pleno apogeo de su fama, narrando la historia de un hombre que encarno tanto la gloria como la tragedia del sueño americano.

El guion tambien incluye aproximadamente una docena de celebridades entre sus personajes, incluidos el jefe de Saturday Night Live, Lorne Michaels, Robin Williams, Keith Richards y Rick James. La pelicula sera producida por Alexandra Milchan y Scott Lambert a traves de su sello Emjag Productions, junto con la directora de casting Bonnie Timmerman.

Ganador de un premio Emmy, Belushi participo en Saturday Night Live antes de dar el salto a la gran pantalla con proyectos como 'Desmadre a la americana', 'Granujas a todo ritmo', '1941', 'Continental divide' y 'Mis locos vecinos'. El actor y comediante murio en 1982 a los 33 años debido a una sobredosis de speedball, una inyeccion de cocaina y heroina.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Pally negocia protagonizar el biopic de John Belushi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215