¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam McKay desarrollará una serie sobre la búsqueda de la vacuna del COVID-19

28 de Julio de 2020 08:10:03 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el ganador del Oscar Adam Mckay ('El vicio del poder') ha iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada para HBO basada en 'The First Shot', libro de no ficcion del escritor del The New York Times y The Atlantic, Brendan Borrell sobre la busqueda de la vacuna para el COVID-19.

El libro se vendio en una subasta a la editorial Houghton Mifflin Harcourt y se centra en la carrera que esta aconteciendo en todo el mundo para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Explorara las compañias y las personas que ponen todo en juego para salvar vidas, la ciencia en la que se basan y los desafios que se desarrollan en torno a la politica, el acceso y la seguridad.

La compañia de McKay, Hyperobject Industries producira el proyecto que por el momento no cuenta con titulo definido. McKay sera productor ejecutivo junto a Todd Schulman y Borrell, quien segun el medio ha seguido muy de cerca la busqueda de la ansiada vacuna. Otros trabajos del autor incluyen su cobertura sobre enfermedades geneticas raras para The New York Times y el problema de las bacterias carnivoras en Australia para The Atlantic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam McKay desarrollará una serie sobre la búsqueda de la vacuna del COVID-19”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184