¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam McKay desarrollará una serie limitada sobre Jeffrey Epstein para HBO

31 de Octubre de 2019 09:10:04 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como confirma Deadline, el ganador del Oscar Adam Mckay ('El vicio del poder') ha iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada sobre Jeffrey Epstein para HBO. Epstein fue un deshonrado financiero y delincuente sexual condenado por sus malos habitos.

La serie limitada se basara en el proximo libro de la periodista de investigacion del Miami Herald, Julie K. Brown. La periodista ha sido elogiada por haber despertado un interes renovado en el caso Epstein, representando la fuerza impulsora que estuvo detras del arresto del multimillonario en julio pasado por cargos de trafico sexual.

"Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboracion con Adam McKay con este nuevo acuerdo. Adam es un director y productor excepcionalmente talentoso, y esperamos trabajar con el y el equipo de Hyperobject en muchos otros proyectos que estan por venir", dijo Casey Bloys, presidente de programacion de HBO.

"Hemos trabajado con Casey Bloys, Francesca Orsi, Len Amato y el equipo de HBO durante años en series como Eastbound & Down, FOD Presents y Succession. Son intrepidos, extremadamente informados y saben como enmarcar y presentar un espectaculo como nadie mas", agrego McKay.

McKay y Messick seran los productores ejecutivos de la serie junto a Julie K. Brown, con el propio McKay tambien como director del episodio piloto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam McKay desarrollará una serie limitada sobre Jeffrey Epstein para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107