¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam McKay actualiza 'Bad Blood', con Jennifer Lawrence

22 de Abril de 2021 18:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar juntos en la comedia de Netflix 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up', el director Adam Mckay y la estrella Jennifer Lawrence seguiran colaborando en una nueva pelicula biografica titulada 'Mala sangre'. Anunciada en 2016, el director confirmo en el podcast Happy Sad Confused que sigue en desarrollo el biopic sobre la Elizabeth Holmes, empresaria estadounidense conocida como la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañia de servicios en tecnologias de la salud y de laboratorio clinico.

"En el caso de Jen Lawrence, conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que tuvo en Los Angeles fue despues de que su primera pelicula fuera conmigo... creo que tenia 17 años. Adoraba a Step Brothers, asi que cuando su agente dijo: ¿Con quien quieres reunirte? Estoy seguro de que no estaban tan felices de escuchar su respuesta: Con el tipo que hizo Step Brothers. Asi que conozco a Jen desde hace mucho tiempo y siempre he deseado trabajar con ella".

"Hemos estado desarrollando la pelicula Bad Blood... Eso todavia esta en desarrollo, asi que ella fue la primera persona en entrar. Escribi el personaje de Kate Dibiasky, el nombre del personaje, para Jen. Ella fue la primera en leer en el guion y estaba como si estuviera dentro".

La pelicula estara basada en el libro de John Carreyrou 'Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup', con un guion adaptado por Vanessa Taylor. Legendary se hizo con los derechos de la pelicula en 2016, con McKay, Will Ferrell y Kevin Messick como productores a traves de Gary Sanchez Productions.

Actualmente Holmes se enfrenta a una docena de cargos por fraude por delitos graves. La compañia estaba valorada en 9.000 millones de dolares hasta que una investigacion demostro que su tecnologia que se decia que reinventaba la atencion medica no estaba probada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam McKay actualiza 'Bad Blood', con Jennifer Lawrence”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147