¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizarán 'Annette', de Leos Carax

16 de Mayo de 2019 10:10:03 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que Adam Driver ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') y Marion Cotillard ('Origen') protagonizaran un futuro drama titulado 'Annette'. La cinta llegara a manos del aclamado cineasta frances de 58 años Leos Carax, cuyo ultimo trabajo fue 'Holy motors' en 2012.

Los componentes de la banda estadounidense "Sparks", Ron Mael y Russell Mael escribieron el guion y se encargaran ademas de las canciones originales del film. La historia sigue a un comediante llamado Henry (Driver), quien no tiene mas remedio que enfrentarse a la realidad de cuidar a su hija de 2 años tras el fallecimiento de su esposa, una cantante de opera (Cotillard). Pero pronto se da cuenta de que su niña tiene un regalo muy especial.

Carax lleva años intentando sacar adelante este proyecto, con una primera version en 2017 que estuvo cerca de ver la luz con Driver y Rooney Mara como protagonistas. Problemas de financiacion retrasaron su produccion, y el director quiso esperar a que Driver estuviera disponible despues de sus compromisos (principalmente con 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'). Finalmente las camaras se pondran en marcha este verano.

El proximo proyecto de Driver sera 'Los muertos no mueren', pelicula que acaba de tener su estreno en Cannes y que llegara a los cines estadounidenses el proximo 14 de junio (28 de junio en España). Acompañado por Bill Murray, se trata de la tipica comedia de terror sobre zombis. Cotillard por su parte prestara su voz a uno de los animales de 'The Voyage of Doctor Dolittle', adaptacion de la mitica serie de libros para niños de los años 20 que llegara en enero del proximo año bajo la direccion de Stephen Gaghan y el protagonismo de Robert Downey Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver y Marion Cotillard protagonizarán 'Annette', de Leos Carax”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224