¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver sustituye a Hugh Jackman como el Enzo Ferrari de Michael Mann

10 de Febrero de 2022 01:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adam Driver sera finalmente el protagonista de la pelicula sobre Enzo Ferrari que el director Michael Mann lleva años tratando de poner en marcha. El actor sustituira de esta manera a Hugh Jackman, quien llevaba asociado al proyecto desde 2017, cuando a su vez sustituyo al frente del mismo a Christian Bale, quien finalmente se decanto en su lugar por 'Las veinticuatro horas de le mans'66' (pelicula que curiosamente conto con Mann como productor ejecutivo).

A su vez Deadline tambien adelanta que Penelope Cruz interpretara a la mujer de Enzo Ferrari, Laura, mientras que por su parte Shailene Woodley interpretara a Lina Lardi, su amante.

STX se encargara de gestionar sus ventas internacionales durante el European Film Market paralelo al festival de Berlin, asi como de distribuir la pelicula en Estados Unidos. Amazon Studios tambien participara en la produccion de la pelicula a cambio de distribuirla en varios paises, si bien de momento no ha trascendido en cuales.

La pelicula, basada en el libro de no ficcion de Brock Yates 'Enzo Ferrari - The Man and the Machine', comenzara su rodaje el proximo mes de mayo en localizaciones de Italia y se desarrollara en el verano de 1957. El ex piloto de coches Enzo Ferrari esta en crisis. La quiebra acecha a la empresa que el y su esposa Laura construyeron de la nada diez años antes. Su tempestuoso matrimonio se debate entre el duelo por un hijo y el reconocimiento de otro. Es entonces cuando decidiran contrarrestar sus perdidas apostando por una carrera: La emblematica "Mille Miglia".

Mann dirigira la pelicula a partir de un guion escrito en su momento por Troy Kennedy Martin ('The italian job'), fallecido en 2009, y que posteriormente ha revisado el propio cineasta. Mann tambien ejercera como productor de la cinta a traves de su Moto Productions junto a P.J. van Sandwijk, John Lesher, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher y Gareth West.

Comentar que Mann tiene pendiente el estreno de 'Tokyo vice', la adaptacion televisiva de las memorias del periodista de investigacion estadounidense Jake Adelstein, el primer reportero no japones que trabajo para Yomiuri Shinbun, el periodico mas importante y de mayor tirada de Japon. Un relato de primera mano del submundo criminal y el dia a dia de la policia de la ciudad de Tokio que nos proporciona una vision, tanto de la ciudad como del propio pais mas cruda y menos turistica.

Durante cerca de 12 años Adelstein se dedico a seguir y documentar minuciosamente todos los crimenes y delitos relacionados con Tadamasa Goto, un jefe de la yakuza apodado el "John Gotti de Japon", lo que evidentemente le provoco no pocos problemas y riesgos para su salud (y de la cuantos le rodeaban cabe añadir).

Mann ha dirigido el primero de los diez episodios de los que consta esta miniserie protagonizada por Ansel Elgort ('West side story') y Ken Watanabe ('Godzilla: rey de los monstruos') que HBO estrenara a traves de HBO Max el proximo mes de abril, tanto en Estados Unidos como en España.


Dark glamour, criminal underworld, 1990s Japan. #TokyoVice streams April 7 only on HBO Max. pic.twitter.com/UlLXbowwil

— HBO Max (@hbomax) February 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver sustituye a Hugh Jackman como el Enzo Ferrari de Michael Mann”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55