¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver protagonizará la próxima película de Jeff Nichols

03 de Mayo de 2020 16:10:03 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adam Driver encabezara el reparto de 'Yankee Comandante', la proxima pelicula escrita y dirigida por Jeff Nichols, responsable de titulos como 'Take shelter', 'Barro', 'Buscando amor' o esa 'Midnight special' que en 2016 co-protagonizo el propio Driver.

Basada en hechos reales recogidos en un articulo de la revista New Yorker escrito por David Grann, la pelicula girara en torno a dos personas que aspiran a ser comandantes durante la Revolucion Cubana. Uno era Che Guevara, el otro un estadounidense de Ohio... al que presumiblemente interpretara el protagonista de 'The Report'.

Producida por Imperative Entertainment y 30West, el rodaje de la cinta se espera que pueda comenzar a principios de 2021. Para entonces tambien se espera que haya llegado ya a los cines 'El último duelo', la pelicula dirigida por Ridley Scott que Driver estaba rodando cuando estallo todo lo del coronavirus.

Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck co-protagonizan esta produccion de 20th Century Studios en torno al ultimo duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV, y que bajo el mandato de Carlos VI enfrento al caballero Jean de Carrouges con el escudero Jacques Le Gris tras ser este acusado por el primero de violar a su esposa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver protagonizará la próxima película de Jeff Nichols”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162