¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver podría ser el villano principal de Star Wars Episodio 7

27 de Febrero de 2014 00:05:29 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de 'Star Wars Episodio 7' podria estar a las puertas de confirmar su primer nombre para su elenco. Se trata de Adam Driver quien llegaria al elenco para dar vida al villano principal del arranque de la nueva saga dirigida ahora por JJ Abrams. El actor Adam Driver esta en los titulares gracias a su papel en la pelicula 'Inside llewyn davis', y a estas alturas ya sono para practicamente todas las sagas de accion y aventuras del momento. Como por ejemplo 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o las nuevas adaptaciones cinematograficas de Marvel.

Es el turno de 'Star Wars Episodio 7', cinta a la que llegaria como villano principal. Un papel similar al de Darth Vader en la trilogia original (la cual comprendia los episodios cuarto, quinto y sexto, con los que Star Wars se convirtio en lo que hoy es.

Adam Driver estaria a punto de firmar. Y su nombre sono al de otros como Hugo Weaving y Michael Fassbender. En una lista de candidatos casi kilometrica.

El guion de 'Star Wars Episodio 7' es obra de JJ Abrams y Lawrence Kasdan. Hay muchos rumores acerca de su argumento. Pero se especula con la posibilidad de sirva como el arranque de una nueva generacion de heroes dentro del universo Star Wars. Contando para ello con buena parte de los actores de las anteriores seis peliculas a modo de introductores.

'Star Wars Episodio 7' tiene previsto su estreno en cines el proximo 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver podría ser el villano principal de Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213