¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver podría protagonizar la futura 'Fantastic Four'

16 de Enero de 2023 11:10:07 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adam Driver ('Silencio') podria unirse en breve al Universo Cinematografico de Marvel despues de haberse convertido en uno de los principales favoritos para protagonizar la futura pelicula del estudio, 'Los 4 fantásticos'. Via The Direct afirman que se ha intensificado la busqueda del actor que interpretara a Reed Richards/Mr. Fantastico, estando Driver en el primer puesto de la lista de candidatos.

Para colmo, no es la primera vez que el nombre de Driver sale a la palestra, pues anteriormente Jeff Sneider dijo en el podcast The Hot Mic que el actor era el favorito para interpretar el papel. Lo mismo ocurrio con Grace Rudolph, quien menciono a Driver como principal candidato para interpretar al personaje.

Junto a los rumores sobre quien interpretara a Reed Richards, el mismo medio avanza que la estrella de 'Elvis', Austin Butler, esta siendo considerado para interpretar el papel de Johnny Storm, tambien conocido como Antorcha Humana. Recordemos que la pelicula llegara el 14 de febrero de 2025 como parte de la Fase 6 del UCM.

Basada en la serie de comics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llego la ultima entrega de estos superheroes con 'Los cuatro fantásticos', pelicula dirigida por Josh Trank que apenas recaudo 167 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La pelicula estuvo ademas rodeada de polemica, con el propio Trank lamentando la calidad del corte final que estreno el estudio.

Por su parte, las peliculas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematograficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos peliculas recaudaron 619 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver podría protagonizar la futura 'Fantastic Four'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14