¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver negocia acompañar a Matt Damon en 'The Last Duel'

23 de Octubre de 2019 12:10:02 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien en principio se dijo que Matt Damon y Ben Affleck protagonizarian la nueva pelicula de Ridley Scott, 'El último duelo', segun informa ahora Variety, Affleck unicamente participara como co-guionista y sera Adam Driver ('Silencio'), quien en estos momentos negocia su participacion en el film, quien podria acompañar a Damon como protagonista.

Basada en el libro de no ficcion de Eric Jager, 'The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France', la novela se desarrolla en 1386 y narra la historia de un caballero normando que regresa de la guerra para encontrarse con la desgracia de que su esposa ha sido violada por un viejo amigo.

La historia vera a la corte de la epoca (por entonces bajo el reinado de Carlos VI) decidir el destino de esta acusacion mediante un duelo a muerte entre los dos hombres, en el que seria el ultimo duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV.

Damon interpretara a uno de los caballeros, con Jodie Comer ('Killing Eve') como Margerite (la esposa). Como digo Affleck fue considerado para interpretar al otro protagonista masculino, pero un conflicto de fechas con 'Deep water' (de New Regency) ha hecho que haya tenido que desestimar el papel. El guion proviene de Affleck, Damon y Nicole Holofcener, con Scott listo para situarse detras de las camaras una vez Disney y Fox den luz verde al proyecto (seguramente a principios del proximo año).

Producida por Damon, Affleck, Scott y Kevin Walsh, 'El último duelo' marcara la segunda colaboracion entre Damon y Scott, pues previamente trabajaron juntos en 'Marte (Marte)' (2015).

Por su parte Driver tiene algunos proyectos por venir, incluyendo 'Historia de un matrimonio' y 'The Report', ambos estrenos previstos para el proximo mes de noviembre. No nos olvidamos de 'Star wars: el ascenso de skywalker', tercera entrega de una nueva trilogia ambientada en el universo de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' que llegara el proximo 19 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver negocia acompañar a Matt Damon en 'The Last Duel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69