¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne protagonizarán el 'Megalopolis' de Fran

13 de Mayo de 2022 02:10:03 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se acabaron por fin las especulaciones: Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Jon Voight encabezaran el reparto de 'Megalopolis', proyecto que Francis Ford Coppola lleva al menos 20 años tratando de sacar adelante. Sin suerte, hasta ahora.

La que con toda probabilidad sera la ultima pelicula del mitico cineasta de 83 años es tambien una de las mas ambiciosas: Una produccion independiente de unos 100 millones de dolares que pagara de su propio bolsillo el responsable de la trilogia de 'El padrino 3', 'La conversación', 'Apocalypse now' o en 2011 'Twixt', su hasta ahora ultima pelicula.

"El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia epica de ambicion politica, genio y amor conflictivo", reza la sinopsis oficial de este proyecto cuyos derechos de distribucion estan siendo negociados por el abogado Barry Hirsch.

"Una gran obra para la que empleare todo lo que he aprendido durante mi larga carrera, desde que comence a hacer teatro a los 16 años. Sera algo epico, a gran escala. Sera extraordinario, una produccion muy grande, que tendra un extenso y conocido reparto", decia hace ahora hace mas de tres años a Deadline.

Inspirada en la conjuracion de Catilina, se supone que 'Megalopolis' girara en torno al enfrentamiento encarnizado y a todos los niveles entre un arquitecto, Serge Caitline, y el alcalde de una version futurista de Nueva York, Frank Cicero, mientras la ciudad se enfrenta a la mayor crisis financiera de su historia.

Adam Driver y Forest Whitaker interpretaran estos dos papeles como si fueran los Bobby Axelrod y Chuck Rhoades de 'Billions', en una lucha de egos, poder y politica entre dos hombres enfrentados por la construccion de una obra faraonica en pleno corazon de Manhattan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne protagonizarán el 'Megalopolis' de Fran”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247