¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Devine protagonizará la adaptación televisiva de 'Pitch Perfect'

22 de Septiembre de 2021 08:10:05 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha ordenado una serie televisiva de 'Dando la nota' (Dando la nota), proyecto que estara basado en la saga de peliculas de Universal Pictures. La plataforma ha revelado que Adam DeVine ('Jexi'), quien interpreto a Bumper Allen en las dos primeras entregas de la franquicia, sera el protagonista de la serie.

"En la nueva serie de Peacock, varios años despues de la ultima vez que lo vimos en Pitch Perfect, Bumper Allen [Adam Devine] se muda a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlin", dice el argumento oficial de la serie.

La serie de comedia contara con la produccion ejecutiva de Elizabeth Banks y Max Handelman (Brownstone Productions), Paul Brooks y Scott Neimeyer (Gold circle films), asi como Devine y Megan Amram. Brownstone y Gold Circle produjeron las tres peliculas de la saga, con 'Pitch perfect 2' convirtiendose en la mejor apertura para un musical en la historia, ademas de suponer el mejor estreno en el debut de una directora (Elizabeth banks).

"Nuestra proxima serie Pitch Perfect es otro ejemplo de la sinergia inigualable que NBCUniversal puede expandir con nuestra amplia biblioteca de IP", dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming. "Cuando vimos la oportunidad de crear una serie de Pitch Perfect con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, la aprovechamos. Para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y les brinde a los fans la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematografica".

La saga cinematografica de 'Dando la nota' esta inspirada en el libro de Mickey Rapkin del mismo nombre y recaudo 600 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Devine protagonizará la adaptación televisiva de 'Pitch Perfect'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166