¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Acusan a Warner de racismo por la elección de Rooney Mara como la princesa india de 'Peter Pan'

23 de Marzo de 2014 12:00:02 | 464 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La organizacion 'Care2' ha lanzado una peticion donde denuncia que la pelicula dice a los niños "que sus modelos a seguir son solo personajes blancos".
  • El manifiesto, firmado por mas de 4.000 personas, dice que deje de contratar a actores blancos en papeles que deberian ser interpretados por personas de color".
  • La nueva precuela de 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás' estara dirigida por Joe Wright y llegara a los cines el 17 de julio de 2015.

La actriz Rooney Mara se encuentra en negociaciones con Warner Bros para unirse al reparto de la precuela de Peter Pan. Esta decision ha sido tildada de "racista" por el hecho de que una actriz blanca interprete a una princesa india, segun informa el portal WorstPreviews.

"El reparto de la pelicula es particularmente vergonzoso para los niños", ha declarado la organizacion Care2. Las criticas vienen dadas por que, segun la asociacion, la pelicula dice a los niños "que sus modelos a seguir deben ser solo personajes blancos" lo cual tilda de "inaceptable".

La peticion lanzada por Care2 ya ha sido firmada por mas de 4.000 personas. El manifiesto pide a Warner Bros que "deje de contratar actores blancos para papeles que deberian ser interpretados por personas de color".

La pelicula cuenta con la presencia de actores como Hugh Jackman que interpretara a Barbanegra, Garrett Hedlund como el Capitan Garfio y Levi Miller como Peter Pan.

Peter Pan sera dirigida por Joe Wright y esta prevista su llegada a los cines el 17 de julio 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Acusan a Warner de racismo por la elección de Rooney Mara como la princesa india de 'Peter Pan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4