¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Acuérdate de mí. Primer tráiler de 'Kidding', la serie de Jim Carrey & Michel Gondry

08 de Junio de 2018 14:10:05 | 794 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer avance oficial de 'Kidding', una comedia formada por 10 episodios de 30 minutos de duracion cada uno que reune de nuevo, esta vez en la no tan pequeña pantalla, al actor Jim Carrey con el director Michel Gondry tras la que esta considerada como una de las grandes peliculas de lo que llevamos de siglo XXI, '¡olvídate de mí!'.

Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer secundan a Carrey en esta ficcion en la que interpreta a Jeff, famoso por su papel de Mr. Pickles (Sr. Pepinillos), todo un icono de la television infantil.

Para millones de jovenes estadounidenses el mencionado Jeff es el hombre lleno de bondad y sabiduria que aparenta ser, lo que le ha permitido levantar a lo largo de los años un imperio multimillonario a lo Walt Disney. Pero cuando su vida personal empiece a desmoronarse debido a los problemas con su esposa, con sus dos hijos, con su hermana, con su padre y con todo el mundo en general, Jeff comprobara que la vida ni es tan maravillosa como creia ni que tampoco tiene por que ser un hombre lleno de bondad y sabiduria...

O lo que es lo mismo, segun su sinopsis oficial, la historia de como un hombre amable, tierno y bondadoso ira perdiendo la cordura, la dignidad y la paciencia a medida que va descubriendo el mundo cruel en el que vivimos.

Dave Holstein es el creador, guionista y showrunner de esta nueva produccion, asi como tambien productor ejectivo junto al actor Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan, Michael Aguilar y los mencionados Gondry y Carrey, recordemos, tambien productor ejecutivo de otra serie de Showtime, la estupenda 'Morir de pie', cuya segunda temporada esta actualmente en emision.

Su estreno norteamericano esta previsto para el proximo 9 de septiembre, el mismo dia en el que por cierto Showtime tambien estrenara la novena temporada de una de sus series mas relevantes de los ultimos años, 'Shameless'.

Y misma madrugada del dia 9 al dia 10 ambas se estrenaran en nuestro pais (en VOSE) gracias a Movistar+, siendo pronto para conocer cuando se producira el estreno de sus respectivos versiones dobladas al castellano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Acuérdate de mí. Primer tráiler de 'Kidding', la serie de Jim Carrey & Michel Gondry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23