¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Actores de 'Star Wars' piden adelantar el estreno de la nueva película para un enfermo terminal

04 de Noviembre de 2015 00:00:02 | 550 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva entrega de la saga, 'The Force Awakens' se estrenara en diciembre.
  • A traves del hashtag #FuerzaParaDaniel, los actores han pedido al estudio y al director de la cinta que concedan el deseo al estadounidense de 32 años.
  • Los medicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre.
  • En 2013, el director J.J. Abrams concedio un deseo similar a un joven.

Los actores de Star Wars Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew han mostrado su apoyo a una iniciativa que pide que Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cancer, pueda ver la nueva entrega de la saga antes de que llegue a los cines.

Segun recoge este martes la prensa estadounidense, la campaña lanzada en las redes sociales pide que el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams, den su permiso para que Fleetwood, un gran fan de la saga, disfrute de The Force Awakens antes del 18 de diciembre, fecha en la que se estrenara en las salas estadounidenses.

En la red social Twitter, Hamil, Boyega y Mayhew mostraron su apoyo con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens Ayudad a correr la voz: #FuerzaParaDaniel"

El residente de Texas sufre un tipo de cancer que se la ha extendido por los pulmones. Los medicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre.

"Me encanta 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Lo amo", dijo Fleetwood a KPRC, la cadena local de NBC.

"A juzgar por como ha progresado la enfermedad en los ultimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", agrego el enfermo.

El hombre de 32 años se encuentra en su casa reposando junto a su mujer, Ashley, quien hizo publico las intenciones de Fleetwood a traves de su pagina de la red Facebook.

"Tiene ese deseo y ese amor, creo que es algo bonito. Solo es una pelicula, pero es magia para mucha gente", afirmo la esposa del enfermo, que ha creado una pagina en el portal GoFundMe con intencion de recaudar fondos para pagar las facturas de los cuidados medicos de su marido.

Por el momento, ni el estudio ni Abrams se han pronunciado publicamente al respecto.

El cineasta ya concedio un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cancer terminal, le pidio poder ver Star Trek Into Darkness antes de su lanzamiento.

Abrams accedio y Daniel fallecio unos dias despues de ver el filme.

Todos con Daniel! :) #ForceForDaniel #DanielFleetwood #StarWars #TheForceAwakens pic.twitter.com/dVqbovC0bu

— daniel (@Dancomosh) noviembre 3, 2015

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Actores de 'Star Wars' piden adelantar el estreno de la nueva película para un enfermo terminal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184