¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Acción, thriller... Tráiler de 'The Island'

09 de Junio de 2023 10:10:02 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer de 'La isla', thriller de accion protagonizado por Michael Jai White y Jackson Rathbone cuyo estreno llegara a cines seleccionados de Estados Unidos y en VOD llegara el proximo 21 de julio. El papel de White sera el de un tipo que regresa a su ciudad natal despues de enterarse de la muerte de su hermano.

Segun su sinopsis oficial, cuando matan a su hermano, el oficial del Departamento de Policia de Los Angeles Mark (The white river kid) deja la ciudad para regresar a la isla en la que crecio. Buscando respuestas y, en ultima instancia, venganza, pronto se encuentra en una sangrienta batalla con el magnate corrupto que se ha apoderado de la isla paradisiaca.

Shaun Paul Piccinino dirige el proyecto a partir de un guion de Michael Caissie y Philippe Martinez. Respecto a su elenco, esta protagonizada por Michael Jai White como Mark, Jackson Rathbone como Phil, Gillian White como Akilah, Gabriel Rodriguez como Jose, Cami Storm como Norah, Wayne Gordon como Wayland y Amber Townsend como Carla.

La pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Lee Beasley, Karinne Behr, Alastair Burlingham, Danny Chan, Charlie Dombek, J.T. Foxx, Lisa Gabriel, Jacob Katsman y Gary Raskin, con Alan Latham y Philippe Martinez como productores.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Acción, thriller... Tráiler de 'The Island'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94