¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Acaba la primera parte de la película que dirige Alex de la Iglesia sobre Messi

21 de Febrero de 2014 14:00:01 | 474 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje se esta llevando a cabo en Argentina.
  • Producida por Mediapro, el guion de la cinta lleva la firma de Jorge Valdano y contara con la presencia de grandes figuras del futbol mundial.

El cineasta español Alex de la Iglesia dio por concluido, tras varias semanas de trabajo en Argentina, el rodaje de la primera parte del proyecto que prepara sobre el futbolista Leo Messi, cuya continuacion se desarrollara en adelante en Barcelona.

Producida por Mediapro, el guion de la cinta lleva la firma de Jorge Valdano y contara con la presencia de grandes figuras del futbol mundial.

La produccion incluye una parte de ficcion y otra documental. Ha contado, ademas, con el apoyo de su filial argentina Promofilm y tiene previsto su estreno a principios del proximo verano, antes del comienzo de la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.

Para el director Alex de la Iglesia, la cinta se sumerge "en la vida del futbolista, en su infancia, en su quehacer cotidiano, en los momentos mas dificiles que ha tenido que superar en el camino hacia la consecucion de su sueño".

La citada primera parte del rodaje se inicio en Buenos Aires y concluyo en Rosario, la ciudad natal del futbolista. Ademas, conto con la participacion de Cesar Luis Menotti y Alejandro Sabella, entre otros personajes destacados del mundo del deporte, periodistas deportivos, profesores y amigos de la infancia del protagonista.

La filmacion destaca los momentos mas relevantes de la infancia y la adolescencia de Leo Messi.

En cuanto a las localizaciones, cobran protagonismo las calles de la ciudad, el club de futbol Grandoli, donde Messi dio sus primeros pasos tras una pelota, o el club Newells Old Boys, donde jugo hasta ingresar en las categorias inferiores del F.C. Barcelona.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Acaba la primera parte de la película que dirige Alex de la Iglesia sobre Messi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31