¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abusos sexuales en Hollywood: Salma Hayek también acusa a Harvey Weinstein

14 de Diciembre de 2017 10:05:25 | 934 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Salma Hayek se suma a las voces que se alzan en Hollywood para denunciar los abusos sexuales de Harvey Weinstein. El que fuera todopoderoso productor, acoso a la actriz en el año 2002, coincidiendo con el rodaje de la pelicula 'Frida'. Salma Hayek confeso haber sido victima de los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein. Dichos abusos se produjeron durante el rodaje de la pelicula 'Frida'. En la cual Weinstein le ofrecia oportunidades profesionales a cambio de sexo. Hayek confeso que durante esas semanas "Weinstein fue el monstruo que la aterrorizo".

Decenas de actrices han salido a la palestra para denunciar a Harvey Weinstein, quien ademas ya tiene varias causas judicializadas y de las cuales tendremos detalles en breves fechas.

Harvey Wenstein ya no estara en la alfombra roja de los Oscar 2018 de Hollywood. Una presencia ininterrumpida desde hace decadas. La decision de expulsion de Harvey Weinstein fue tomada por mas de dos tercios de los integrantes de la Junta de Gobernadores. En ella hay nombres como Tom Hanks, Steven Spielberg, Kathleen Kennedy o Whoopi Goldberg.

El nombre de Harvey Weinstein se suma al de otras estrellas de Hollywood, como por ejemplo Kevin Spacey, quien a dia de hoy sigue recibiendo denuncias de acoso sexual por parte de sus colaboradores, como por ejemplo dentro de la serie de television 'Castillo de naipes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abusos sexuales en Hollywood: Salma Hayek también acusa a Harvey Weinstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113