¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abusos sexuales en Hollywood: La compañía de Harvey Weinstein en bancarrota

26 de Febrero de 2018 18:05:35 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El sonado escandalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein llega con graves consecuencias para su compañia de produccion cinematografica. Quedando en bancarrota despues de que las ultimas negociaciones para sanear la productora llegaran a su fin de manera abrupta. Una de las consecuencias del gran escandalo de abusos sexuales que protagonizo Harvey Weinstein es la bancarrota de la compañia que co-fundo con su hermano Bob. Tras la noticia de los escandalos los hermanos Weinstein intentaron salvar la compañia, pero finalmente la inyeccion de capital de 500 millones de dolares procedentes de varios fondos han quedado cancelados.

La Junta de Representantes de The Weinstein Company publico una carta el domingo por la noche confirmando la noticia de la bancarrota de la compañia.

"Hemos creido en esta empresa y en los objetivos establecidos", comienza la misiva. "Sin embargo, basandonos en los eventos de la semana pasada, debemos concluir que su plan para comprar esta empresa era ilusorio y solo dejaria a esta empresa cojeando hacia su desaparicion en detrimento de todos los integrantes de la misma. Esta Junta no permitira que eso suceda ... Ahora buscaremos la unica opcion viable de la Junta para maximizar el valor restante de la Compañia: un proceso ordenado de bancarrota ".

Con el fin de The Weinstein Company se pone fin a una de las legendarias productoras de Hollywood, derivada de Miramax. Ademas de marcar el punto y final al gran magnate de Hollywood, Harvey Weinstein.

Queda por ver el precio de venta del catalogo de la productora. El cual, sin lugar a dudas saldra a la venta en clara tendencia descendente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abusos sexuales en Hollywood: La compañía de Harvey Weinstein en bancarrota”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148