¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abuelos contra nietos. Tráiler de '¡Vaya vacaciones!'

08 de Febrero de 2023 17:10:03 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Manuela y Jose quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, dia si y dia tambien. Manuela y Jose ya no recuerdan la ultima vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantisimo viaje de trabajo... aunque pronto van a descubrir la verdad: En realidad estan de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.

Universal presenta el trailer oficial de '¡vaya vacaciones!', comedia familiar que se estrenara exclusivamente en cines el proximo 21 de abril. La pelicula esta dirigida por Victor Garcia Leon y protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Ramon Barea, Nuria Herrero y los jovenes Nicolas Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas.

"'¡vaya vacaciones!' es un encantador homenaje a los abuelos, en clave de comedia y para todos los publicos; una disparatada e irreverente aventura para disfrutar juntos en familia", asegura su director sobre esta pelicula rodada en Valencia y Alicante cuyo guion firman Manuel Burque y Josep Gatell.

'¡vaya vacaciones!' es una produccion de Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood, Creced y Multiplicaos AIE que cuenta con la participacion de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group y la distribucion en España de Universal Pictures International Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abuelos contra nietos. Tráiler de '¡Vaya vacaciones!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239