¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abraza tu destino y únete a la FAMILIA. Nuevo tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida'

17 de Julio de 2019 20:10:02 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst cuyo primer capitulo se estrenara el proximo 25 de agosto, mismo dia en el que tambien lo hara la temporada final de 'Intenciones ocultas' con la que formara pareja los domingos por la noche en sustitucion de 'City on a Hill' y 'La voz mas alta'.

La serie, creada y escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, gira en torno a Krystal Gill, una empleada del parque acuatico de Orlando que, recientemente enviudada, no tiene practicamente ni un duro en los bolsillos. Desesperada, tratara de buscar consuelo, a cualquier precio, en su camino hacia lo mas alto de Founders American Merchandise, la multimillonaria compañia piramidal a la que hace responsable de su ruina.

Theodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez, Ted Levine, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen secundan a Dunst en esta en principio miniserie que consta de nueve episodios, de una hora de duracion cada uno, de los cuales al menos el primero ha sido dirigido por Charlie McDowell ('The one i love') en sustitucion del inicialmente anunciado Yorgos Lanthimos ('La favorita').

Por su parte Esta Spalding ('Masters of Sex') ha sido la encargada de ejercer como showrunner de esta produccion de TriStar Television y la Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov, estos ultimos tambien responsables de la reciente (y estupenda) adaptacion televisiva de la 'Trampa-22' de Joseph Heller que ya estais tardando en ver, si es que no lo habeis hecho ya.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abraza tu destino y únete a la FAMILIA. Nuevo tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248