¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abigail Cowen protagonizará una serie en acción real de 'Winx Club'

19 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la actriz Abigail Cowen ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') ha sido elegida para el papel principal en la nueva serie de Netflix, 'Fate: The Winx Club Saga', adaptacion en accion real de la popular serie animada italiana, 'Winx Club'. Cowen asumira el papel de Bloom, lider del Winx Club y una de sus miembros fundadores.

Sera una serie de seis episodios sobre la mayoria de edad que sigue a cinco inusuales amigas que asisten a Alfea, un internado magico en el que deberan aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

La serie de accion en vivo sera producida por Brian Young ('The Vampire Diaries'), Iginio Straffi, Judy Counihan y Kris Thykier para Archery Pictures. El propio Brian Young ejercera de productor ejecutivo de este proyecto cuyas labores de fotografia principal ya han comenzado en Irlanda.

La serie animada fue creada por el CEO de Rainbow Group, Iginio Straffi en 2004 y ha estado en el aire durante casi 15 años. Debido a su enorme exito tanto en Europa como en los EE. UU., la serie ha dado lugar a una franquicia creciente que consta de dos series derivadas, merchandising, una linea de muñecas y videojuegos.

'Fate: The Winx Club Saga' supondra la segunda colaboracion entre Netflix y Rainbow Group, pues anteriormente hicieron lo propio para producir la serie/spin-off animada 'World of Winx'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abigail Cowen protagonizará una serie en acción real de 'Winx Club'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239