¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ABC negocia con Marvel una nueva serie liderada por superheroínas

06 de agosto de 2019 18:10:01 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Marvel's Agents of SHIELD' lista para concluir el proximo año con su septima temporada en ABC, el canal busca adaptar una nueva serie que ocupe el vacio inmenso que dejara el equipo de fuerzas especiales de Marvel. Segun informa Deadline, la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke revelo que el canal esta en conversaciones con Marvel para desarrollar un nuevo proyecto basado en superheroinas.

"He hablado con Marvel y estamos en conversaciones activas sobre un proyecto en particular", dijo Burke. Por el momento los detalles sobre la posible trama de este proyecto se mantienen en secreto, si bien la ejecutiva describio al personaje principal de la nueva serie como "algo completamente nuevo".

Lo cierto es que este nuevo proyecto es muy similar a la serie sin titulo definido que Marvel y ABC acordaron producir el pasado año con el guionista de 'Young Avengers' y 'Wonder woman', Allan Heinberg. Heinberg desarrollara la serie para el canal con personajes femeninos con superpoderes, con la diferencia de que serian personajes de Marvel menos conocidos.

Esta por ver que personajes de Marvel apareceran en la nueva serie, aunque dada la reciente popularidad de Kamala Khan (conocida como Ms. Marvel, el primer personaje musulman de la editorial que encabeza su propio comic), es una apuesta mas que probable. Ademas, tiempo atras ya se rumoreo que Ms. Marvel tendria su adaptacion, ya fuera en la pequeña o en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “ABC negocia con Marvel una nueva serie liderada por superheroínas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242