¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ABC encarga a Kenya Barris el remake televisivo de 'Embrujada'

24 de agosto de 2018 10:10:01 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Kenya Barris, la mente que esta detras de la comedia de ABC 'Black-ish' y su spin-off 'Grown-ish', desarrollara un ultimo proyecto para el canal antes de iniciar su acuerdo con Netflix, con quien firmo recientemente un contrato de tres años para crear y producir nuevas series. Segun dicho acuerdo, Barris creara un reinicio de la clasica comedia de 1964, 'Embrujada' (Embrujada).

El reinio contara con un nuevo giro en un episodio piloto que seguira a Samantha, una mujer trabajadora y madre soltera negra que posee los poderes de una bruja y que se casa con Darren, un vago blanco y mortal. A partir de ese momento veremos los enfrentamientos entre ambos en una sociedad moderna donde incluso Samantha, a pesar de sus poderes, se da cuenta de que no es tan poderosa como un hombre blanco corriente de los Estados Unidos.

Barris coescribira la serie junto con la escritora y coproductora de 'Black-ish', Yamara Taylor, siendo ademas productor ejecutivo a traves de su banner, Khalabo Ink Society.

Durante el transcurso de ocho temporadas la serie fue todo un exito, siendo considerada una de las mejores comedias de la historia de la television gracias entre otras cosas a que la serie rompio muchos estereotipos culturales en ese momento. ABC llevaba cinco años buscando expandir la serie de alguna manera, hasta que ha encontrado la manera ideal con este reinicio de Barris.

'Embrujada' tuvo tambien su pelicula en 2005 siendo protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. La pelicula fue una decepcion tanto en taquilla como para la critica, llegando a obtener cinco nominaciones a los premios Razzies.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “ABC encarga a Kenya Barris el remake televisivo de 'Embrujada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194