¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abbey Lee junto a Elle Fanning en El Demonio de Neón

30 de Enero de 2015 14:05:35 | 543 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La modelo y actriz australiana Abbey Lee se acaba de sumar al reparto principal de la pelicula 'El Demonio de Neon', nuevo trabajo cinematografico del peculiar cineasta Nicholas Winding Refn, responsable de titulos como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'. Ambos con Ryan Gosling en el papel protagonista. La bella modelo y actriz australiana Abbey Lee es el nuevo rostro del elenco principal de la pelicula 'El Demonio de Neon', proyecto cinematografico del director Nicholas Winding Refn, conocido por sus trabajos sumamente visuales y efectistas dentro de filmes como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'. Ambos protagonizados por Ryan Gosling, actor que por ahora no confirmo -ni desmintio- por completo su participacion en el proyecto.

Un nombre que si esta en el elenco es el de otra actriz de gran proyeccion: Elle Fanning, que debuta asi en un thriller que promete impactar tanto o mas que las dos anteriores cintas de Reft. El propio director declaro recientemente sentir la necesidad de rodar en Los Angeles como una ciudad viva, dentro de su marco nocturno inigualable.

Abbey Lee llegara tambien hasta nuestras pantallas dentro de peliculas como 'Mad Max 4 Fury Road', junto a Tom Hardy, Charlize Theron o Nicholas Hoult entre otros.

La fecha de estreno en cines de 'El Demonio de Neon' esta prevista para el 12 de febrero de 2016. Con su rodaje fijado, en un principio, desde el proximo mes de mayo.



A continuacion podemos ver uno de los ultimos trailers de la pelicula 'Sólo dios perdona', el ultimo trabajo cinematografico de Nicholas Winding Refn, precisamente protagonizado por Ryan Gosling.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abbey Lee junto a Elle Fanning en El Demonio de Neón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.126