¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador

27 de Mayo de 2021 00:10:01 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha anunciado que Aaron Taylor-Johnson ('Tenet') sera el encargado de interpretar a Kraven el Cazador, el que esta considerado como uno de los enemigos mas formidables de Spider-Man.

Como suele ser habitual en estos casos, el actor ha firmado para interpretar al personaje en varias peliculas del Universo Marvel de Sony, la primera de ellas a estrenar en los cines de (al menos) Estados Unidos el 13 de enero de 2023.

Al igual que 'Venom' y 'Morbius', este supervillano sera el protagonista principal de la pelicula que le dara a conocer al mundo, si bien por ahora es una incognita que pasara despues con este tipo de spin-offs; sobre todo, si esta previsto que Tom Hardy, Jared Leto y el propio Taylor-Johnson coincidan alguna vez en pantalla con Spider-Man, ya sea con o sin Tom Holland bajo la mascara de dicho superheroe.

J.C. Chandor ('Margin call', 'El año más violento') dirigira esta primera pelicula escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk en la que conoceremos a Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso hijo de un aristocrata que huyo a los Estados Unidos con su familia, en 1917, y despues de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolucion de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolas II.

Kraven es un gran cazador de piezas mayores que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, el generalmente desdeña el uso de cualquier tipo de armas y prefiere derribar a sus presas con sus propias manos. Para ello consume un suero mistico para darse mayor fuerza y ya de paso ​​ralentizar dramaticamente el proceso de envejecimiento. Tambien vive de acuerdo con un estricto codigo de honor.

Por ultimo mencionar que no sera esta la primera vez que veamos a Taylor-Johnson dando vida a un personaje inspirado en un comic, como bien recordaran los fans de 'Kick-ass listo para machacar' y 'Vengadores: La era de Ultron'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171