¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Taylor-Johnson protagonizará el nuevo thriller de Doug Liman, 'The Wall'

10 de Mayo de 2016 16:10:04 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aaron Taylor-Johnson sera protagonista de un nuevo proyecto para Amazon Pictures titulado, 'El muro'. Segun informa Empire Online, la cinta sera un thriller dirigido por Doug Liman cuyo guion procede de la Lista Negra de 2014 de guiones no producidos en Hollywood.

Escrita por Dwain Worrell, la historia sera una especie de caza entre el raton y el gato donde se veran las caras un francotirador estadounidense (interpretado por Taylor-Johnson) y un francotirador iraqui.

Liman se unio a este proyecto el pasado mes de marzo, cuando se supone iba a hacerse cargo del spin-off de X-Men, 'Ladrona por amor'. La pelicula fue finalmente pospuesta para el proximo año, por lo que es posible que este proyecto llegue antes de lo esperado. Ademas, el cineasta tiene pendientes el drama de la CIA, 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma' y la secuela de 'Al filo del mañana', ambas protagonizadas por Tom Cruise.

Por su parte el protagonista de 'Vengadores: La era de Ultron', Taylor-Johnson estara en el proximo proyecto de Tom Ford, 'Animales nocturnos'.


  •  
  •    

The Wall Esta noticia esta relacionada con la película The Wall de Julian Roman Polsler, ver la sinopsis de The Wall, o el trailer de The Wall, o carátulas de The Wall, o Imágenes de The Wall, , o Críticas de The Wall,


Comentarios de la noticia “Aaron Taylor-Johnson protagonizará el nuevo thriller de Doug Liman, 'The Wall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59