¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Taylor-Johnson completa el reparto principal del 'Nosferatu' de Robert Eggers

04 de Marzo de 2023 03:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aaron Taylor-Johnson se ha unido al reparto de 'Vampiro de noche nosferatu', la nueva version del clasico de F.W. Murnau de 1922 que ha escrito y dirigira Robert Eggers, en la que sera la cuarta pelicula del responsable de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', 'El faro' y mas recientemente 'El hombre del norte'.

Lily-Rose Depp y Bill Skarsgard encabezaran un reparto del que ademas de Taylor-Johnson tambien formaran parte Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Emma Corrin, Simon McBurney y Ralph Ineson, en una pelicula ya en rodaje en Praga que sera distribuida en Estados Unidos por Focus Features y en España por Universal Pictures.

Producida por el propio Eggers junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus, la pelicula se anuncia como una version muy fiel a la obra maestra del cine expresionista aleman, la cual, recordemos, es a su vez una adaptacion muy libre del 'Drácula de bram stoker' de Bram Stoker.

A Taylor-Johnson le hemos visto el año pasado en 'Bullet train' junto a Brad Pitt, y el proximo mes de octubre le podremos ver en 'Kraven the Hunter', nueva pelicula del Universo Marvel de Sony en la que interpreta al superheroe de su titulo.

Recientemente ha terminado el rodaje de 'The fall guy', comedia de accion dirigida por David Leitch en la que comparte protagonismo con Ryan Gosling, Emily Blunt y Stephanie Hsu. Ademas, suena como uno de los posibles candidatos a interpretar al nuevo James Bond...

Por su parte este sera el segundo remake que Bill Skarsgård ruede en Praga en los ultimos meses. Y es que el año pasado el actor rodo en la capital de la Republica Checa el remake y/o nueva version de 'El cuervo' que ha dirigido Rupert Sanders, responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Ghost in the Shell: El alma de la maquina' o el primer episodio de la 'Fundacion' de Apple TV+. Una pelicula que se estrenara en España el proximo 1 de diciembre de la mano de TriPictures.

Antes, este mismo mes de marzo, le podremos ver en 'John wick 4', cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que segun las primeras estimaciones apunta a un estreno en Estados Unidos de mas de 60 millones de dolares, superando de esta manera a la entrega anterior y manteniendo la tendencia al alza de la saga.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Taylor-Johnson completa el reparto principal del 'Nosferatu' de Robert Eggers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76