¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Sorkin pide perdón por 'The Newsroom': "Me gustaría empezar de cero"

23 de Abril de 2014 16:15:06 | 809 Lecturas | Via: sensacine.com

El creador de 'El ala oeste de la casa blanca' se disculpa tras las criticas recibidas: "No estaba intentando ni soy capaz de dar una leccion a los profesionales del periodismo". La tercera temporada podra punto final a la serie.

La tercera temporada de The Newsroom se estrenara el proximo otoño y pondra el broche de oro al drama politico desarrollado por Aaron Sorkin para HBO. Sin embargo, al creador de El ala oeste de la Casa Blanca y ganador del Oscar por el guion de La red social le gustaria dar marcha atras en el tiempo. ¿El motivo? Las criticas recibidas respecto a su decision de ambientar las tramas de la serie en un pasado reciente.

 

Asi lo ha revelado el prolifico productor y guionista en el Tribeca Film Festival, donde ha querido dejar claro que en ningun momento fue su intencion enseñar una leccion a los periodistas profesionales: "Creo que ustedes y yo empezamos con mal pie con The Newsroom y pido disculpas y me gustaria empezar de nuevo. Creo que ha habido un terrible malentendido. No estaba intentando ni soy capaz de dar una leccion a los profesionales del periodismo. Esa no era mi intencion ni ha sido mi intencion tratar de persuadir ni nada de eso", asegura [Aaron] Sorkin.

 

 

Protagonizada entre otros por Jeff Daniels y Emily Mortimer, The Newsroom sigue los pasos de un equipo de informativos y su cobertura de acontecimientos reales, como el asesinato de Osama Bin Laden o las Elecciones Presidenciales de 2012. "Me gusta escribir de forma romantica e idealista. Trato de equilibrar eso con el suficiente realismo para que cualquier ideal romantico que este presente sea algo asequible", comenta el productor.

 

Asimismo, Sorkin ha añadido que la ultima temporada de The Newsroom abordara las bombas en la Maraton de Boston y que, a pesar de las criticas recibidas, esta orgulloso de  la serie y de haber aprendido la leccion: "Siento que es ahora cuando estoy aprendiendo a como escribirla. Estoy muy orgulloso de The Newsroom... Pero hay una curva de aprendizaje y, desafortunadamenete, esas lecciones se aprenden enfrente de varios millones de personas. Me siento realmente bien con como va la tercera temporada. Voy a mirar atras con cariño y orgullo, y me gustaria tener cada escena de cada episodio de nuevo para poder hacer todo otra vez".

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Sorkin pide perdón por 'The Newsroom': "Me gustaría empezar de cero"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137