¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Sorkin dirigirá 'The Trial of the Chicago 7' con Sacha Baron Cohen como posible protagonista

26 de Octubre de 2018 22:10:02 | 654 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Variety en exclusiva, finalmente sera Aaron Sorkin quien se encargue de dirigir 'The trial of the chicago 7', produccion de la Amblin Entertainment de Steven Spielberg que lleva mas de diez años sin moverse de la casilla de salida.

De hecho Spielberg impulso el proyecto inicialmente con la idea de dirigirlo el mismo, alla por el 2007. Si bien posteriormente han sonado otros nombres como los de Ben Stiller o Paul Greengrass, desde septiembre de 2013 que el guion escrito por aquel entonces por el propio Sorkin habia estado guardado en un cajon.

Curiosamente, Sorkin ha elegido como protagonista al mismo interprete que ya contemplo Spielberg hace mas de 10 años, un Sacha Baron Cohen recien salido de uno de los fenomenos televisivos de 2018, '¿Quien es America?'. En caso de firmar el comico britanico interpretaria al controvertido activista, escritor y politico Abbie Hoffman.

La pelicula gira en torno a los durisimos disturbios que se produjeron en torno a la Convencion Nacional Democrata de 1968: Varios manifestantes irrumpieron en la Convencion para protestar contra la guerra de Vietnam. Hoffman era el lider de dicho grupo de manifestantes que, bautizados como "los Siete de Chicago", fueron posteriormente detenidos, juzgados y responsabilizados del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.

Esta sera la segunda pelicula como director de Sorkin, reputado guionista de titulos como 'Algunos hombres buenos', 'La red social', 'Moneyball: rompiendo las reglas' o 'Steve jobs', asi como creador de 'El ala oeste de la casa blanca' y 'The Newsroom' que el año pasado debuto como realizador con 'Molly's Game', pelicula cuyo guion tambien firmo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Sorkin dirigirá 'The Trial of the Chicago 7' con Sacha Baron Cohen como posible protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11