¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aardman confirma una secuela de 'Chicken Run'

27 de Abril de 2018 02:10:07 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Repoter, los estudios Aardman, conocidos por el empleo avanzado de las tecnicas de claymation y stop motion en sus producciones, estan trabajando en una secuela de 'Chicken run: evasión en la granja', comedia animada que se convirtio en todo un exito en el año 2.000 siendo nominada a Mejor Pelicula - Comedia o Musical en los Globos de Oro y a Mejor Film Britanico y Mejores Efectos Especiales Visuales en los Premios BAFTA.

StudioCanal y Pathe ya desarrollan una continuacion del film que contara con la direccion de Sam Fell, quien anteriormente dirigio la comedia animada de Aardman, 'RatÓnpolis', asi como 'El alucinante mundo de norman', de Laika.

Esta por ver si Mel Gibson o Julia Sawalha regresaran como Rocky y Ginger, gallo y gallina respectivamente que, en la primera entrega, vivian en una granja junto al resto de aves amigas. Aunque han pasado casi dos decadas desde que los protagonistas escaparon por primera vez de la granja de Tweedy, la pelicula esta considerada un gran exito, pues a dia de hoy sigue siendo la pelicula de animacion stop-motion mas exitosa de todos los tiempos con una recaudacion de 225 millones de dolares.

En cualquier caso, sabemos que el stop-motion es un proceso largo, por lo que es probable que todavia pasen algunos años antes de que 'Chicken Run 2' llegue a las carteleras. Entretanto, Aardman trabaja en otra secuela, en este caso de la cinta de 2015 'La oveja shaun. la película', la cual llegara en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aardman confirma una secuela de 'Chicken Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143