¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A24 presenta: Tráiler de 'Marcel the Shell with Shoes On'

05 de Abril de 2022 14:10:02 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marcel es una joven, pequeña y parlanchina caracola con un solo ojo que puede caminar, hablar y opinar sobre el maravilloso mundo que lo rodea. El vive con su abuela, que es amante de Lesley Stahl, en un Airbnb cuando el ultimo invitado de la casa, un director de cine llamado Dean, decide hacer un corto documental sobre el y publicarlo.

¿Como respondera Marcel a su nueva celebridad en internet? ¿Como cambiara esto su vida?

A24 presenta el trailer y cartel de 'Marcel the Shell with Shoes On', falso documental (o mockumentary) dirigido por Dean Fleischer-Camp que esta inspirado en su propio cortometraje de 2010. Jenny Slate ('Quiero que vuelvas') vuelve a poner voz a su protagonista, ademas de co-escribir su guion junto al director y Nick Paley.

Esta curiosa produccion independiente llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 24 de junio, despues de que A24 la adquiriese tras su exitosa presentacion en el Festival de Telluride el pasado mes de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A24 presenta: Tráiler de 'Marcel the Shell with Shoes On'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52