¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A ver cómo salen de este fregao. Tráiler y cartel de 'Sin huellas'

28 de Febrero de 2023 15:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'Sin huellas', comedia de accion protagonizada por Carolina Yuste y la mexicana Camila Sodi. Silvia Alonso, Borja Luna, Alex Gadea, Adrian Grosser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega completan el reparto de esta nueva serie original que se estrenara el 17 marzo en exclusiva en mas de 240 paises y territorios.

La serie sigue a Desi y Cata, dos amigas y compañeras que encuentran un cadaver en la mansion que acaban de limpiar. Horror. Panico. Arroba policia. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policia, pero tambien de unos sicarios rusos, una familia de millonarios o un exmarido con mariachis. A ver como salen de ese "fregao".

'Sin huellas' es una produccion de Zeta Studios creada por Carlos de Pando, Sara Antuña, Gabi Ochoa y Hector Beltran que consta de un total de 8 episodios de unos 40 minutos de duracion cada uno que han dirigido Paco Caballero, Gemma Ferrate, Samantha Lopez Speranza y Koldo Serra.

Ademas, desde hoy esta disponible "Las Tontas", un cover de la cancion de C. Tangana creado e interpretado por el duo de pop electronico Delaporte, especificamente para esta serie. "Las Tontas" ha sido lanzada por Milan Records y ya esta disponible para escuchar o descargar en Amazon Music y resto de servicios de streaming musicales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A ver cómo salen de este fregao. Tráiler y cartel de 'Sin huellas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227